Política de venta, cancelación y devolución
Venta
Se entiende como cliente a toda persona que adquiera un producto mediante la web de Cárnicas Araceli S.L. El cliente deberá pagar la totalidad del producto antes del envío del mismo.
Precios
El precio de los productos incluye el IVA en el precio mostrado, pero no los gastos correspondientes al envío del producto. Dichos gastos serán mostrados durante el proceso de compra en la pasarela de pago y corren a cargo del cliente.
Cancelación o modificación
En caso de la cancelación o modificación de un pedido realizado mediante la página web, el cliente dispondrá de tiempo hasta 24 horas antes del día indicado para la entrega, poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono 969281323 indicando el motivo de la cancelación/modificación.
Devoluciones
No se aceptarán devoluciones de producto salvo que haya un error por parte de la empresa en el envío , es decir, que se pida un producto y se reciba otro.
Políticas de entrega
La empresa se compromete a realizar la entrega del producto a la dirección indicada por el cliente en perfecto estado. En caso que el cliente no estuviese presente a la hora de realizar la entrega en
la dirección de envío se ofrecerá una segunda opción de entrega a domicilio o recogida en tienda. La empresa no se responsabiliza por errores causados debido a una información errónea proporcionada por el cliente, ya sea la dirección, información de contacto u otras.